ZANGANA

Hidromiel Zángana es una bebida alcohólica obtenida a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel con levaduras naturales. Conocida por su pureza y calidad, Zángana utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados, como miel 100% española y agua de manantial asturiana. El proceso de elaboración se basa en la fermentación natural con levaduras seleccionadas, asegurando que el producto sea libre de gluten, conservantes y aditivos artificiales. Además, la segunda fermentación en botella proporciona una gasificación natural que añade un toque refrescante distintivo.

Importada desde Asturias a las islas por Hidromiel Canarias.

Zángana

Original

Descubre la receta original y más versátil de Zángana. Con matices semidulces, aroma sutil a miel de flores y una gasificación natural que la hace única. Elige tu caja:

Caja de botellines de 33 cl.

Volumen de alcohol: 7°

Tipo: Hidromiel semidulce

Zángana

Frutos Rojos

Descubre la receta más galardonada de Zángana. Con un toque ácido a frutos rojos y flores del bosque es una de las Zánganas más refrescantes.

Caja de botellines de 33 cl.

Volumen de alcohol: 7°

Tipo: Hidromiel semidulce

Zángana

Combo

Descubre las mejores recetas de Zángana. Tienes disponible el aroma a miel de flores con la receta Original de Zángana y el toque ácido que aportan los Frutos Rojos del bosque con un aroma frutal intenso que no te dejará indiferente.

Caja de botellines de 33 cl.

Volumen de alcohol: 7°

Tipo: Hidromiel semidulce

  • Zángana Original

    Categoría Tradicional

  • Zángana Frutos Rojos

    Categoría Baja Graduación

  • Hidromiel Zángana

    Categoría Tradicional

Conservación

Desde Hidromiel Canarias, como empresa importadora, les recomendamos conservar la hidromiel en un lugar a la sombra y lo más fresco posible, intentado mantenerla en temperaturas inferiores a los 22ºC. Sin lugar a dudas el mejor sitio es tu nevera, pero si no te cabe toda tu hidromiel dentro de ella intenta seguir nuestras recomendaciones.